Skip to content

¿Estamos generando una burbuja de médicos?

15 diciembre 2014

El pasado día 15 el Instituto Médico Valenciano organizó una mesa redonda que tituló ¿Estamos generando una burbuja de médicos? Debate sobre el número de estudiantes de medicina y su influencia en el futuro profesional de los médicos.

El acto tuvo lugar en el salón de grados de la Facultad de Medicina y Odontología de la Universitat de València. Participaron Francisco Morales Olivas, presidente del Instituto, que actuó como moderador; Federico Pallardó Calatayud, decano de la Facultad de Medicina y Odontología de la UV; Germán Cerdá Olmedo, Decano de la Facultad de Medicina y Odontología de la Universidad Católica de Valencia; y Arcadi Gual Sala, Presidente de la Fundación Educación Médica.

El debate tuvo mucho interés. La sala estaba llena; incluso muchos estudiantes tuvieron que permanecer de pie. La participación de estos fue  significativa. Como muy acertadamente dijo alguien, allí se reunieron cuatro generaciones.

El resumen del acto así como las presentaciones de cada uno de los participantes están disponibles en la página web del Instituto Médico Valenciano.

José L. Fresquet, Universitat de València, España

 

Imagen del acto

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: