Si yo fuera médico…

si_yo_fuera_medico_1

Si yo fuera médico… es un libro con muchas sorpresas. Su autora es Elsa Chaudun y está editado por San Pablo. Su ISBN es 978842853981-4. Según se lee en la contraportada es un texto para “¡Saberlo todo sobre la profesión médica!”

Contiene una tarjeta de citas, fichas de pacientes y cartillas de vacunación para rellenar; cartas para averiguar qué enfermedad padecen tus peluches; fichas que te permiten comprender el funcionamiento de los órganos; un estetoscopio y muchos accesorios de cartón para curar a los pacientes; y cajas para montar que contienen los medicamentos y las tiritas.

Contiene las siguientes partes o capítulos: “¿Qué es un médico?”, “Ponerse malo es normal”, “Cita con el médico”, “La vacuna: un gran descubrimiento”, “Los síntomas”, “Examinar al enfermo”, “Después del examen”, “El diagnóstico”, “Unos médicos distintos a los demás”, “Primeros auxilios” y “En el hospital”.

si_yo_fuera_medico2

si_yo_fuera_medico_4

si_yo_fuera_medico_3

Es un gran libro educativo para los más pequeños y enseña en qué consiste la profesión de médico y algunos aspectos básicos de salud. Muy recomendable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s