Ciencia para todos, ciencia para niños

Liz Heinecke es una científica que ha trabajado de investigadora en biología molecular durante diez años y ha obtenido la maestría en la UW Madison.

A través de su sitio web ha demostrado que la ciencia está al alcance de cualquiera. Empezó en su propia casa, haciendo experimentos con sus propios hijos. Aparece regularmente en WCCO (CBS) y Twin Cities Live (ABC). Ha escrito dos libros, Kitchen Science Lab for Kids (Quarry Books 2014) y Outdoor Science Lab for Kids (Quarry Books 2016). También ha creado la aplicación  “Kidscience”. Participa y hace demostraciones públicas en colegios, bibliotecas, encuentros y festivales de ciencia, programas televisivos, etc.

Su sitio web The Kitchen Pantry Scientist es sencillo. Tiene un menú que conecta con las secciones “Contacto”, “Kidscience app”, “Sobre mí”, “Inicio”, “Canción de la ciencia” y “Mis libros”. A la derecha van apareciendo enlaces que nos llevan a sus intervenciones en los medios, museos, etc.. Dispone también de un buscador.

Desde “Inicio” o “Home” accedemos al blog donde encontramos toda la actividad desarrollada por Liz Keinecke, los materiales necesarios para desarrollar experimentos y los vídeos correspondientes.

Captura_pantalla_sitio_web
Captura parcial del sitio web

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s