Cómo es y cómo funciona mi cuerpo: Libros para los niños

Traemos hoy dos libros para los más pequeños para que aprendan sobre la anatomía y fisiología del cuerpo humano. El primero se titula Pequeño doctor. De Azbukvarik Group y Susaeta ediciones para España (ISBN: 978-84-677-2546-9). Contiene los siguientes capítulos: “El esqueleto”, “La respiración”, “Los músculos”, “El corazón y la sangre”, “El cerebro y los nervios”, y “Las células”. Se trata de un libro interactivo con 73 preguntas para el niño, relacionadas con el texto y con varias opciones de respuesta. Para responder se utiliza el termómetro que acompaña al libro. Si se acierta, la nariz de Álex, el muñeco, se pone de color verde y el termómetro emite un sonido de victoria.

pequeno_doctor

pequeno_doctor_musculosEl segundo libro lleva como título El cuerpo humano. Ilustrado por Allan Sanders e ilustrado por Andy Mansfield, editado por Susaeta ediciones en España (ISBN: 978-84-677-3924-4). “Echa un vistazo de cerca al increible cuerpo humano y averigua qué ocurre bajo tu piel. Levanta las solapas para ver cómo funciona el cerebro, lo que lo mantiene en marcha, cómo crecen los bebés…” se señala en la contraportada.

Los capítulos que contiene son los siguientes: “¿Por qué somos tan diferentes?”, “¿De dónde venimos?”, “¿Cómo funciona mi cuerpo?”, “¿A dónde va la comida?”, “¿Qué hace mi cerebro?”, “¿Cómo veo y oigo?”, “¿Por qué no me siento bien?”, y “¿Cómo puedo cuidar mi cuerpo?”.

cuerpo_humano

cuerpo_humano_cerebro

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s