Casa Museo del Dr. Jenner

La Casa Museo de Edward Jenner dispone de un elegante y útil sitio web. En la parte superior un menú con cuatro secciones: El Dr. Jenner, el hombre que cambió el mundo; su casa, visítela; la Organización Jenner; aprenda sobre Jenner. En la parte central de la página de inicio se muestra el comienzo de los siguientes apartados: visite la casa; qué hizo Jenner; quién fue; material didáctico; visitas; e involucrarse. Cada una de ellas contiene un link que lleva a la continuación. Finalmente, en la parte derecha, tres enlaces: uno para contactar con los responsables, otro que lleva a una selección de links, y otro que conduce a una página con los días de apertura y de cierre yasí como los horarios.

El primer elemento del menú superior es “Dr. Jenner”. Si se va a esta página, el visitante podrá leer una nota biográfica a través de estos apartados: “Dr. Jenner”, “Su obra”, “Su legado”, que se complementa con una “Cronología” y “Jenner homenajeado como héroe británico”.

El segundo elemento, “Su casa”, describe los espacios y su historia con texto e imágenes. Lo mismo respecto a su jardín. Se complementa con el anuncio de las actividades programadas y la posibilidad de alquilar para actividades programadas.

El tercero gira en torno a la organización que se ocupa de la casa y museo incluyendo aspectos históricos.

El cuarto se ocupa de las actividades para estudiantes de diferentes grados. Aquí también se puede acceder a materiales para estudiantes y para profesores.

Si no se puede visitar en persona la Casa Museo de Jenner, este sitio web ofrece información suficiente para hacerlo en alguna ocasión. De especial interés para docentes.

 

Captura de pantalla del sitio web

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s