Skip to content

Recursos para profesionales del National Heart, Lung, and Bood Institute

18 febrero 2013

El National Heart, Lung, and Blood Institute presenta una página de recursos de gran interés para profesionales.

Encontramos en primer lugar una serie de guías clínicas prácticas de asma, colesterol, hipertensión, obesidad, reducción del riesgo de ECV en pediatría, y enfermedad de von Willebrand, entre otros.

Después se ofrece una serie de publicaciones, recursos web y aplicaciones web sobre Corazón y enfermedades vasculares (Hipertensión, Colesterol, Ataque de corazón, Otras enfermedades cardíacas, La obesidad y actividad física); Enfermedades pulmonares (Asma, EPOC/Enfisema, Otras afecciones pulmonares), Enfermedades de la sangre y recursos (Enfermedad de células falciformes, Donación de sangre, Otros temas); Transtornos del sueño (Apnea del sueño, Síndrome de las piernas inquietas, Narcolepia, Otros); Grupos o audiencias (Afroamericanos, Niños, padres y maestros, Latinos, Nativos americanos y nativos de Alaska, Estadounidenses de origen asiático e isleños del Pacífico, Mujeres); Taller de trabajo, reuniones, resúmenes y otros informes científicos en dos grupos: del año 2000 al presente y de 1999 y anteriores.

NHLBI Health Publications (Listado de todas las publicaciones y catálogo en red).

Herramientas y recursos interactivos (Aplicaciones Palm OS y dispositivos PC de bolsillo, Herramientas de evaluación sanitaria, Mapas de mortalidad, Diapositivas).

Campañas de educación: Programas como “The Heart truth” para mujeres, Actuar a tiempo ante las señales de ataque de corazón, Maneras de mejorar la actividad y la nutrición infantil, etc.).

Programas nacionales de Educación e iniciativas (Programas educativos sobre Hipertensión, colesterol, asma, ataques de corazón, y obesidad).

Oportunidades de Educación continuada tanto para médicos como para educadores de salud; Información para planificadortes de programas para el desarrollo de actividades.

Celebraciones especiales relacionadas con la salud.

Por último invitan a unirse a la red de Información de Salud (HIN).

Como se aprecia, gran cantidad de materiales que se explican con detenimiento en sus correspondientes páginas. Dificilmente no se encontrará lo que se busca.

Captura de pantalla del sitio web

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: