Firefox cumple cinco años

Desde que vio la luz, utilizo como navegador por defecto Firefox. Acabé  bastante harto del Explorer. Cuando regresé a mac después de un largo periodo de PC, lo he seguido utilizando. Veremos en el futuro si sigo con él. Safari lo utilizo poco y veremos qué pasa con la versión Chrome de Google para mac, anunciada para diciembre.

Ahora, parece que el 9 de noviembre, Firefox cumple cinco años, desde que se lanzó la versión 1.0. Mi versión actual es la 3.5.5. Firefox tiene unos 330 millones de usuarios en todo el mundo. Está traducido a más de setenta lenguas.

Una de sus características principales son los complementos que se le pueden añadir, que facilitan la navegación y agregan nuevas funciones.

Los administradores de WordPress.com han analizado los navegadores que utilizan los usuarios que consultan los blogs que tienen alojados. Es la primera vez que Firefox se coloca en cabeza. Este es el resultado:

1. Firefox — 45.7%

2. Internet Explorer — 38.7%

3. Safari — 8.75%

4. Chrome — 5.2%

Pues nada, desear Feliz cumpleaños y larga vida a Firefox. Aquí dejo un videoclip de YouTube en el que se cuenta esta corta historia de Firefox:

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s