‘Science Nation’, revista en red de la National Science Foundation

Science Nation es una revista en red creada para el ciudadano que examina los avances y las posibilidades de los nuevos descubrimientos como retinas artificiales para ayudar a ver a los ciegos, nuevos materiales más resistentes y ligeros, cómo mejorar nuestra calidad de vida sin que afecte al medio ambiente, etc. Cada semana añade nuevos temas.

Desde la página principal se puede acceder a un vídeo, que puede copiarse al ordenador, a una lista de temas en el menú de la columna izquierda, un artículo principal, enlaces de interés, elementos multimedia, etc. En la sección de “Informes especiales” nos encontramos con temas como el Cambio climático, 150 Años del “Origen de las especies” de Darwin, Ecología de las enfermedades infecciosas, Microbios X-treme, Lengua y lingüistas, y Robótica, entre otros muchos.

Science Nation está elaborada por la National Science Foundation, agencia federal independiente creada por el Congreso de los Estados Unidos en 1950 para promover el progreso de la ciencia, el avance de la salud, la prosperidad, el bienestar, la seguridad de la defensa nacional, etc.

Captura parcial de pantalla del sitio web

Technorati Tags: , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s