Disponible en pdf ‘Internet para profesionales de la salud’

Desde la renovada página de la Fundación Uriach 1838, puede descargarse la versión en pdf de mi libro Internet para profesionales de la salud que apareció en julio de 2008. A los que no llegó la versión impresa, tienen ahora la versión digital a un clic de ratón.

Mi agradecimiento a la Fundación Uriach.

Enlace: Fundación Uriach 1838

Technorati Tags: , , ,

2 comentarios en “Disponible en pdf ‘Internet para profesionales de la salud’

  1. Me interesa mucho el libro, ¿está disponible en papel? Gracias. También me vale en pdf.
    Además, quiero indicar la cita (a través de la norma Vancouver) que he usado yo para citarle a usted (por si es de utilidad para otras personas):
    Fresquet Febrer JL. Internet para profesionales de la salud [monografía en internet]. Barcelona: Fundación Uriach 1838, DL 2008 [acceso 22 de octubre de 2010]. Disponible en: http://issuu.com/fundacionuriach/docs/monograficos1/1?mode=a_p

Responder

